Llámenos

Soporte y Asesoría


(571) 225 8650
(57) 320 449 1238
(57) 316 434 1956

30 años de experiencia a su servicio. PBX (571) 2258650

APLICACIONES MOTOTRBO

Descargue aquí la Ficha Técnica

MOTOTRBOTM ofrece capacidad adicional y funcionalidad mejorada ademas que permite ampliar las comunicaciones mas allá de la voz. Las soluciones MOTOTRBO permiten que las organizaciones amplíen la funcionalidad de sus radios digitales con aplicaciones integradas incluyendo mensajes de texto, servicios basados en localización (LBS) y telemetría así como la capacidad de personalizar las soluciones utilizando una tarjeta de opciones dentro del radio.

CENTROS DE CONTROL

IS-VISOR-PLUS

El sistema IS-VISOR-PLUS es un CENTRO DE DESPACHO moderno y competitivo con funciones de LOCALIZACIÓN y MENSAJES DE TEXTO para sistemas de radio MOTOTRBO.

La arquitectura del sistema IS-VISOR-PLUS permite la conexión de una o mas posiciones de operador con uno o mas canales de radio. Es fácil de instalar y mantener. Asimismo, es muy sencillo agregar nuevos canales o posiciones de operador.


Consulta el servicio Aquí

SAFEDISPATCH

Diseñado para sistemas de radios de dos vías para MOTOTRBO y TETRA, el software SafeDispatch, en el lado del cliente, es una consola versátil y fácil de usar que ofrece herramientas sofisticadas de gestión de recursos en una misma solución. El conjunto de aplicaciones modulares de escritorio ha sido diseñado para agregar valor a su sistema de radios de dos vías al aumentar la eficiencia operativa, optimizar su productividad y mejorar aún más la seguridad en campo.


Consulta el servicio Aquí

SAFENET

SafeNet™ es una aplicación de software basada en la nube (cloud) que permite a los despachadores rastrear al personal y activos móviles en campo ofreciendo flexibilidad para supervisar sus operaciones desde la oficina o desde cualquier computador. SafeNet™ es fácil de usar. Los usuarios solo requieren entrar a la aplicación desde una pagina web personalizada para disfrutar de las funciones ofrecidas incluyendo rastreo GPS con Google Maps, reproducción de información histórica, reportes mejorados, e-mail, y mensajes ilimitados de texto.


Consulta el servicio Aquí

SmartPTT BÁSICO

SmartPTT Básico es un software de despacho para sistemas de radio MOTOTRBO pequeños o medianos. Incluye funciones como despacho por voz, rastreo GPS, mensajes de texto, asignación de tareas, grabación de voz, registro de eventos, y más. Las funciones opcionales incluyen interconexión telefónica y un cliente de web para acceso remoto al sistema.



Consulta el servicio Aquí

TRBOnet EMPRESARIAL

La aplicación TRBOnet EMPRESARIAL es un software superior de despacho cliente/servidor basado en PCs para MOTOTRBO Capacity Plus, Linked Capacity Plus, IP Site Connect y Connect Plus.

La solución incorpora posicionamiento geográfico y en interiores así como mensajes de texto, grabación de voz, y procesamiento de telemetría, las cuales ofrecen un resumen completo de la actividad en todas las estaciones y unidades de radio para la fácil identificación de una falla, y la asignación control y documentación de tareas.


Consulta el servicio Aquí

SEGURIDAD

ENCRIPTACIÓN DE VOZ MIDIAN

Midian ofrece una amplia linea de codificadores de voz para radios Motorola. Dichos codificadores incluyen encriptación digital de voz, inversión de voz, doble inversión (también conocido como codificador de banda dividida), inversión doble variable, código de salto de frecuencia (código variable) y dominio de frecuencia.


Consulta el servicio Aquí

GESTIÓN TRBOnet DE ALARMAS Y EVENTOS

La solución TRBOnet de Gestión de Alarmas y Eventos permite programar al sistema para supervisar y detectar eventos así como las actividades de los suscriptores, ademas de poder responder automáticamente cuando sea necesario y sin involucrar al despachador. El sistema determina la mejor manera de responder según las reglas pre-establecidas.


Consulta el servicio Aquí

TRBOnet INTERIORES

El sistema de hardware y software TRBOnet para interiores permite ubicar y coordinar a los subscriptores de radios digitales MOTOTRBO cuando están en interiores donde las señales de sistema de satélites GPS no esta disponible.


Consulta el servicio Aquí

INTEROPERATIVIDAD E INFRAESTRUCTURA

DAPAGE™

Especialmente optimizada para integrarse con el sistema de asignación de tareas, la aplicación DAPage Hospitality™ es un software basado en una solución de compuerta de servicio (SaaS) conectada a radios MOTOTRBO y sistemas lideres de asignación de tareas en el mercado de turismo incluyendo SynergyMMSR®, HotSOS™ , Guestware™ , Workspeed® y otros sistemas comerciales y propietarios.


Consulta el servicio Aquí

GW3-TRBO®

GW3-TRBO es una potente herramienta que facilita la administración de una red MOTOTRBO de Motorola, y permite Supervisar, Administrar, Archivar, Generar Reportes y crear Notificaciones sobre incidentes en tiempo real, 100% definido por el usuario y con gran capacidad para adecuarse a las necesidades de cada cliente, en un ambiente centralizado sin importar cuantas redes MOTOTRBO tenga, aun y cuando no estén interconectadas entre sí


Consulta el servicio Aquí

MONIVOX PRO DISPATCHER LITE MVX710L

El software MoniVox Pro Dispatcher Lite permite la grabación de voz en sistemas de radio comunicación en modo analógico o digital.

Esta es una solución de grabación muy simple y eficiente en sistemas de radio comunicación con o sin el uso de repetidoras. La grabación de audio se realiza a través de una estación base MOTOTRBO (modo analógico o digital) directamente conectada a un PC.


Consulta el servicio Aquí

SmartPTT MONITORING

SmartPTT Básico es un software de despacho para sistemas de radio MOTOTRBO pequeños o medianos. Incluye funciones como despacho por voz, rastreo GPS, mensajes de texto, asignación de tareas, grabación de voz, registro de eventos, y más. Las funciones opcionales incluyen interconexión telefónica y un cliente de web para acceso remoto al sistema.



Consulta el servicio Aquí

VESSELWATCH

VesselWatch es un software multi-funcional basado en Windows que permite a los usuarios comunicarse de forma segura con su tripulación e invitados a bordo. VesselWatch utiliza la red MOTOTRBO de radio digital en combinación con una puerta de enlace (gateway) VesselWatch para brindar una fácil comunicación e interacción entre la tripulación y sus huéspedes.


Consulta el servicio Aquí

TRANSMISIÓN DE DATOS Y TELEMETRÍA

IS-DATAYA

La aplicación ofrece una manera de enviar y recibir información operativa entre aparatos en campo, radios o equipos móviles y los servidores corporativos.

La arquitectura cliente-servidor con dos tipos de clientes: internos y externos, está orientada a la transmisión de pequeñas ráfagas de datos en área amplia cubierta por la red de radios


Consulta el servicio Aquí

MONIVOX DATA INTERFACE

El cable MoniVox® Data Interface (MVX150) permite capturar y transferir datos entre aparatos equipados con RS232 o GPIO y radios digitales MOTOTRBO o estaciones base.

Esta interface permite que los radios MOTOTRBO™ actúen como un módem, transfiriendo los datos entre un radio y otro. Los datos pueden ser almacenados en PC, o en un Centro de Datos, y también pueden ser integrados con otros aplicativos personalizados de MoniVox®.


Consulta el servicio Aquí

TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS SmartPTT

La aplicación Transferencia de Archivos SmartPPT es un software gratuito para enviar archivos a través de un canal de radio basado en radios MOTOTRBO, que fue específicamente diseñado para transmisión efectiva de datos utilizando el flujo de datos de la conexión ofrecida por MOTOTRBO.




Consulta el servicio Aquí

TRBOnet SWIFT EVENT LOGIC

La aplicación Swift Event logic consiste de tres componentes principales – Eventos, Condiciones y Acciones.

Una unidad de radio puede funcionar de manera mas autosuficiente gracias a este producto, y permite el control y la supervisión sin conectividad al sistema RF o cuando el despachador no se encuentra disponible. Si se detectan actividades indeseables, el radio puede enviar un reporte a la consola de despacho.


Consulta el servicio Aquí

MIGRACIÓN A DIGITAL

CVT-TRBO-PP

La aplicación CVT-TRBO-PP esta diseñada para uso con la tarjeta genérica de opciones Motorola (PMLN5718AS) instalada en los radios MOTOTRBO serie 5000/8000. La aplicación permite al radio interactuar con sistemas analógicos LTR, Classsic PassPort y PassPort mejorado. La aplicación también permite la operación básica de radios convencionales analógicos para que puedan rastrear canales convencionales y LTR.


Consulta el servicio Aquí

MVX400 - MVX702 RoIP GATEWAY

La aplicación MoniVox RoIP gateway funciona con MoniVox Smart Device (MVX400) y crea un enlace entre diferentes redes de radio de dos vías a través de IP (RoIP). La comunicacion realizada en una red de radiocomunicacion es enviada y recibida entre dos puntos (unicast), o entre varios puntos (multicast).



Consulta el servicio Aquí

TRBOnet SWIFT AGENT

La solución TRBOnet Swift Agent esta específicamente diseñada para la supervisión y control de canales remotos y es ideal para migración de sistemas analógicos a digital. Permite la fácil integración de canales analógicos a un sistema digital. Con esta solución, es sencillo agregar funciones de despacho y grabación así como enlaces (muchos-a-muchos) a sistemas digitales existentes.

Consulta el servicio Aquí