Llámenos

Soporte y Asesoría


(571) 225 8650
(57) 320 449 1238
(57) 316 434 1956

30 años de experiencia a su servicio. PBX (571) 2258650

CÁMARAS Y CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

CÁMARAS FIJAS

CRC Comunicaciones S.A., le ofrece la más avanzada tecnología en analítica de video, que le permite automatizar la vigilancia y procesos comunes por medio del uso de cámaras y el software adecuado.

SNC-EB630

Descargue aquí la Ficha Técnica

Obtener una calidad de imagen excepcional es más rentable que nunca con la versátil cámara en red Full HD, ideal para las aplicaciones de seguridad del día a día. Esta cámara en red fija de instalación sencilla ofrece una calidad de imagen Full HD nítida a una amplia variedad de aplicaciones de vigilancia y seguridad de interiores: desde oficinas, bancos y tiendas, al ámbito de la educación.

Cotice con Nosotros

SecurOS Smart NVR

Sistemas de Administración Para Cámaras de Seguridad y NVR

SecurOS Smart NVR

Descargue aquí la Ficha Técnica

El SecurOS Smart NVR de ISS es una solución todo en uno, escalable a grandes instalaciones, el diseño de alto rendimiento está en paralelo con características únicas que incluyen arquitectura Intel® con un switch POE capa 2 embebido. Soporta tanto como los sistemas de gestión de vídeo, como todos los módulos de analíticas disponibles en ISS.

Cotice con Nosotros

REALSHOT MANAGER ADVANCED

Aplicativos para Grabación y Administración de Sistemas de CCTV

REALSHOT MANAGER ADVANCED

Puede instalarse en el servidor Microsoft® Windows® para monitorear y controlar 1, 4, 9, 16 o 32 cámaras de red (IMZ-NS101, IMZ-NS104, IMZ-NS109, IMZ-NS116 y IMZ-NS132, respectivamente). La serie IMZ-NS100 es muy fácil de manejar, por lo que les resultará muy sencillo a los usuarios configurar varias cámaras conectadas, así como definir las frecuencias de cuadro para las grabaciones.

Consulta el servicio Aquí