Llámenos

Soporte y Asesoría


(571) 225 8650
(57) 320 449 1238
(57) 316 434 1956

30 años de experiencia a su servicio. PBX (571) 2258650

DETECTORES DE METAL

CRC Comunicaciones S.A., le ofrece la más avanzada tecnología en sistemas de detección de metales, con la más completa línea de equipos para detección. Contamos con equipos manuales, arcos multi-zona, sillas de detección y dispositivos especiales para detectar metales en bolsas para evitar pérdidas de elementos quirúrgicos, entre otros.

SILLA DETECTORA B.O.S.S

Ideal para penitenciarias y cárceles. Este modelo le permitirá escanear con mayor efectividad y precisión áreas del cuerpo en las que se pueden esconder armas o y que un escáner tradicional no detectaría.

Consulta el servicio aquí

DETECTORES PORTÁTILES

Equipos especializados portátiles robustos en detección de metales con características únicas como alerta de vibración y baterías recargables. Ligero y ergonómico para brindar el control y seguridad requeridos.

Consulta el servicio aquí

MEDISCAN

El detector de pérdida preventiva de activos MEDISCAN ha sido desarrollado para reducir los costos de operación de hospitales y clínicas. Evita que los instrumentos quirúrgicos, sensores y equipos de monitoreo descartados durante la limpieza del quirófano se pierdan.

Consulta el servicio aquí

DETECTORES DE METAL

Equipos especializados Ranger , que revolucionan la inspección y la seguridad detectando metales y armas en sitios de acceso público. El modelo INTELLISCAN continúa siendo un estándar para la tecnología de detectores de metales avanzados.

Consulta el servicio aquí