Llámenos

Soporte y Asesoría


(571) 225 8650
(57) 320 449 1238
(57) 316 434 1956

30 años de experiencia a su servicio. PBX (571) 2258650

Huawei Enterprise

El mercado tecnológico vive en constantes cambios y para responder a estos avances, CRC Comunicaciones realizó en el 2015 una alianza estratégica con Huawei Enterprise. Queremos brindar soluciones empresariales que generen valor a nuestros clientes y estamos seguros que con Huawei será posible.

IT

Almacenamiento

Satisfacen las necesidades de aplicaciones empresariales de nivel básico, de gama media y de gama alta, de los macrodatos, de las aplicaciones industriales verticales y de las aplicaciones de almacenamiento en cloud.

Consulta el servicio Aquí

Server

Amplia gama de servidores, componentes de alto rendimiento, ahorro de energía y mayor capacidad a un menor coste, son algunas de las características en los servidores de Huawei.

Consulta el servicio Aquí

Datacenter

Ofrecemos innovadoras funciones de comunicación multicanal a empresas de todo el mundo.

Consulta el servicio Aquí

Network Energy

Haciendo uso de su experiencia en cuanto a las TIC y las necesidades de los clientes, Huawei lanzó una gama completa de soluciones de energía de red que son fiables, eficientes, simples e inteligentes..

Consulta el servicio Aquí

Networking

Switches

Los switches de campus, para pequeñas y medianas empresas combinan un diseño y una arquitectura de vanguardia con una fiabilidad carrier grade proporcionando redes con una alta disponibilidad y un magnífico rendimiento para Data Centers de gran escala.

Consulta el servicio Aquí

Routers

Ofrezca servicios de redes y comunicaciones sólidos con los routers de Huawei. Circuitos integrados optimizados, proporcionando fiabilidad operativa hasta avanzados sistemas de arquitectura, diseño modular y avanzadas funciones de administración y seguridad.

Consulta el servicio Aquí

WLAN

Huawei ofrece una serie completa de productos WLAN compatibles con los estándares 802.11a/b/g/n/ac para establecer conexiones de red inalámbrica fiable, segura y de alta velocidad para aplicaciones de interiores y exteriores.

Consulta el servicio Aquí

Seguridad

La era de la nueva información se caracteriza por la transición de un único nodo a la computación en cloud, de las líneas fijas a Internet móvil, de datos discretos a macrodatos, y de un mundo físico a un mundo virtual.

Consulta el servicio Aquí

UCS (Comunicaciones Unificadas)

Telepresencia y Videoconferencia

Esta solución de videoconferencia y telepresencia cuenta con alta definición, seguridad, estabilidad, interoperabilidad y gran capacidad.

Consulta el servicio Aquí

Telefonía IP

La solución de comunicaciones unificadas (UC) eSpace de Huawei es aplicable a empresas de todos los tamaños, lo que permite que las compañías aprovechen las ventajas de los servicios móviles y colaborativos con transmisión de vídeo.

Consulta el servicio Aquí