Llámenos

Soporte y Asesoría


(571) 225 8650
(57) 320 449 1238
(57) 316 434 1956

30 años de experiencia a su servicio. PBX (571) 2258650

Misión


C.R.C es una empresa de comunicaciones prestadora de servicios de mantenimiento, venta y alquiler de equipos de comunicación que nace en 1987 con el compromiso de dar soluciones efectivas en telecomunicaciones a nuestros clientes; basados en nuestra capacidad de respuesta, conocimiento técnico y calidad de servicio.

Visión

C.R.C llegará a ser percibida como una empresa sólida y en constate evolución, líder en telecomunicaciones y con la mayor participación en prestación de servicios y ventas en el mercado nacional.

Para ello Estaremos enfocados en el desarrollo de mejores soluciones para la satisfacción al cliente basándonos en un personal altamente calificado, en tecnología de punta, diseño e ingeniería.

Valores Fundamentales

Espíritu Pionero
Nos caracterizamos por la constante búsqueda de la mejora tecnológica existente para la organización en los negocios en los cuales participamos, incorporamos lo que aprendemos de los mejores y marcamos la ruta de innovación del sector.
Integridad
Es el núcleo de todas nuestras labores y nos caracteriza en el actuar y soporta todas nuestras decisiones. La ética, la honestidad, la honradez, la rectitud y la seriedad en los negocios.
Orientación al Servicio
Laboramos con total disposición para realizar nuestro trabajo con base en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes.

Política HSEQ

Somos una empresa dedicada a la venta y alquiler de equipos de telecomunicaciones y prestación de servicios profesionales para su instalación y mantenimiento. Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la mejora continua, demostrando la eficacia de las entregas y servicios, brindando un excelente soporte técnico y garantía de nuestros servicios, basados en nuestra amplia experiencia.

Reconocemos la importancia del capital humano en el crecimiento organizacional; por esto nos comprometemos a través de la implementación y mejoramiento continuo del SG-SST, el cual va encaminado a promover y mantener el beneficio físico, mental y social de los trabajadores y partes interesadas en todos los lugares de operación, sin importar su tipo de contrato, previniendo lesiones y enfermedades asociadas a su labor, mediante la identificación de los peligros, la valoración de los riesgos e implementación de controles y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables en materia de SST y otros que la organización suscriba.

Entendemos la importancia de la conservación ambiental y por esto trabajamos día a día para minimizar los impactos y proteger los recursos naturales que usamos en nuestra actividad. .