Llámenos

Soporte y Asesoría


(571) 225 8650
(57) 320 449 1238
(57) 316 434 1956

30 años de experiencia a su servicio. PBX (571) 2258650

PORTATILES MOTOROLA

CRC Comunicaciones S.A., le ofrece la más avanzada tecnología en analítica de video, que le permite automatizar la vigilancia y procesos comunes por medio del uso de cámaras y el software adecuado.

RADIO PROFESIONAL ANÁLOGO EP350 MX

Descargue aquí la Ficha Técnica

Los versátiles modelos de la Serie EP350 MX de Radios Portátiles Comerciales de Dos Vías de Motorola son confiables y proporcionan comunicación de voz móvil para todo su negocio. Estos radios portátiles de alta calidad le brindan las funciones que usted necesita a un precio competitivo. Con un amplio conjunto de características y forma ergonómica para uso confortable en un diseño duradero, liviano y compacto, usted puede mejorar la comunicación a la vez que aumenta la eficiencia y productividad. Elija entre el modelo con teclado limitado o el más asequible, sin pantalla/sin teclado.


Cotice con Nosotros

RADIO PUNTO A PUNTO VLR 150

Descargue aquí la Ficha Técnica

El radio VLR150 está diseñado para permitir el establecimiento de comunicaciones instantáneas con solo presionar un botón, mejorando la productividad y el servicio al cliente.
Los radios VLR150 son sorprendentemente intuitivos. Con solo tocar un botón, puede comunicarse con sus empleados de manera individual o grupal. Al minimizar, o directamente eliminar, los requerimientos de capacitación, es ideal para industrias con alta rotación de empleados. Lo ayudará a evitar pérdidas de tiempo y procesos ineficientes.


Cotice con Nosotros