Llámenos

Soporte y Asesoría


(571) 225 8650
(57) 320 449 1238
(57) 316 434 1956

30 años de experiencia a su servicio. PBX (571) 2258650

Laboratorio Especializado y Mantenimiento

Como laboratorio autorizado de Motorola, ofrecemos reparación y mantenimiento de equipos de comunicación con personal calificado y repuestos originales lo cual garantiza un servicio de calidad, ya que contamos con procedimientos certificados y avalados bajo la norma ISO9001; 2008.

 
Contamos con un equipo Profesional de ingenieros que están atentos a reparar y brindar el Mantenimiento de sus Equipos de Radiocomunicaciones

Diseño e implementación de
sistemas inalámbricos (CANOPY Y OTROS)

Las recientes necesidades corporativas de conectividad con anchos de banda cada vez mayores entre distintas ubicaciones, han generado una importante demanda en conectividad IP inalámbrica a largas distancias; Todo ello asociado a la necesidad imperativa de seguridad, fiabilidad y robustez en las comunicaciones, hace que seamos Su Proveedor por excelencia Homologado de Soluciones Avanzadas de Banda Ancha.


Instalación y puesta a punto de
Equipos Repetidores.

Las Estaciones de Equipos Repetidores tienen como objetivo reconfigurar la Señal de Banda Base a través de una red de separación de canales con el objetivo de hacer que la señal específica se replique hacia un lugar donde no alcanza la señal original, o para incrementar su rango de influencia.

Nuestros equipos de Ingenieros y técnicos especializados garantizan el mejor diseño y la asesoría idónea para que su proyecto cumpla con todos los estándares y supere las espectativas de su requerimiento.

Suministro y montaje de torres templeteadas y
auto soportadas en cualquier lugar del país.

Antenas Repetidoras


Instalamos Repetidoras en los enlaces de telecomunicación punto a punto para distribuir la señal entre el Emisor y los Receptores mediante radioenlaces Certificados.

Montaje de Torres


Le asesoramos en el Diseño, Montaje e Implementación profesional de sus torres para Comunicaciones; Templeteadas o Autosoportadas donde las necesite.

Seguridad Electrónica

En las empresas e instituciones la seguridad electrónica se basa en el uso de tecnologías de última generación, lo que incluye sistemas CCTV (circuitos cerrados de televisión), controles de acceso y presencia, sistemas de intrusión, control de activos y control de acceso gestionado, centros de control de alarmas, etc.